martes, 25 de junio de 2019

vente conmigo a buscar el mundo (juanmanual de supervivencia - XXIX)


vente conmigo a buscar el mundo

vente conmigo a buscar el mundo…
deja rodar la tierra planeta…
hoy buscaremos cuantas estrellas
quieran fugarse con nuestro sino…

vente conmigo a buscar el mundo…
visitaremos planetas nuevos
en las dispersas constelaciones
de las galaxias del más allá…

vente conmigo a buscar el mundo…
no des más vueltas a la cabeza…
es tan cansado ir tropezándose
con esta piedra cada segundo…

vente conmigo a buscar el mundo…
el punto cero de la salida
del infinito que imaginamos
apenas luce el primer lucero…

vente conmigo a buscar el mundo…
a ver si damos con el principio
ahora que todo da la impresión
de ir rápidamente acabándose…

vente conmigo a buscar el mundo…
que el mundo no sabe que existimos…
de qué nos sirve que exista el mundo
si no lo vamos a conocer…

vente conmigo a buscar el mundo…
demos plantón a las horas muertas…
y a las que lleguen en el futuro
las perderemos de un esquinazo…

vente conmigo a buscar el mundo…
a conocer civilizaciones
que no entendamos ni nos entiendan…
allí está nuestro conocimiento…

vente conmigo a buscar el mundo…
lejos de calles… lejos de redes…
lejos de todos los avatares…
más lejos… un poco más allá…

vente conmigo a buscar el mundo…
una tragedia será quedarnos…
qué nos espera aquí sino suerte
harta de inexorabilidades…

y con tantas estrellas de vida en el cielo esperándonos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario