viernes, 14 de junio de 2019

examen de autorreconocimiento (juanmanual de supervivencia - XXVI)


examen de autorreconocimiento

mi nombre es mortal
son mis apellidos espira prima de una mujer nueva
tengo la edad de doce lunas llenas por las vueltas que al astro solar di…
vivo en el limbo de los
                                   pre-
                                   ci-
                                   pi-
                                   cios…
-la gran ciudad se me hace tan pequeña…-…
la luna es un taller donde diseño arrestos de mi vida en tinta gris…

soy un áureo eslabón clasificable…
resulta por lo tanto fácil dar 
con los huesos de todos mis
                                             ¿excesos…?... / ¿escritos…?...
¿todos…?...
                        ¡no…!...
                                   siempre habrá nuevos silencios
preñados y a un tris tras de una sentencia
que liberte sus encerrados gritos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario