domingo, 29 de marzo de 2020

ya creo haber madurado lo suficiente (juanmanual de supervivencia - XLI)




ya creo haber madurado lo suficiente

ya creo haber madurado lo suficiente…
lo suficiente como para darme cuenta
de que ahora toca salir por patas del proceso
antes de
que me manufacturen del todo…
me procesen…
me enlaten…
me etiqueten…
y me vendan al peor de los postores
que luego me engulla y me defeque
y me deje hecho todavía un poco más mierda
de lo que pueda sentirme en alguno de estos momentos presentes míos
de esta madurez a la que pongo freno y cota máxima
aquí y ahora con estos inmaduros versos…

madurar no me llama la atención…
y pienso que esta afirmación es una evidencia irrefutable
de sobrada inmadurez a toda luz… de lo cual me alegro…

ya he madurado lo suficiente…
ni bien ni mal…
y caer del precipicio del árbol de la vida
por la inercia de la gravedad de los asuntos del día a día
no me place… no me apasiona… no me inspira… llámame irresponsable…
pero prefiero hacer el más infructuoso camino
de regreso a la semilla…
a la rama…
al tronco…
a la raíz…
a la madre tierra…

ya he madurado lo suficiente…
os dejo el resto de intenciones en este sentido al resto…
repartíos entre todos
el reino de los celos
y todos su condados de egoísmos
y sus ducados de envidias por los que lucháis
hasta la muerte…

casi siempre hasta la muerte ajena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario