sábado, 4 de mayo de 2019

Hola... Diosa salvaje naturaleza (Suelta de amarres - XLI)

Hola… Diosa salvaje naturaleza

Hola…
Diosa…
Hola…
Diosa salvaje…
Hola…
Diosa salvaje naturaleza…
Hola…

¿Eres tú?,
pregunto…

Me dijeron que eras tú
la salvaje diosa naturaleza
porque hablé con vientos marineros procurándome tu norte…

Hola…
Me dijeron que eras tú
la diosa naturaleza salvaje
porque pregunté a los cielos de la playa dónde estaba tu escondrijo…

Hola…
Me dijeron que eras tú
la naturaleza diosa salvaje
porque consulté los mapas de las atalayas de los mares…

Hola…
¿Eres tú?,
pregunto…

¿Andas ahí?,
pregunto…

Hola… Hola…
Y hola…



Hoy me abrazaba a tus ramas
interminablemente
si me ofrecieras la arboleda de tu presencia
en este bosque de mi pensamiento
donde brotes nuevos anuncian que la luz
es posible
cuando los árboles
no te dejan ver el firmamento…



Diosa salvaje naturaleza…
Tú que eres sabia, dime
¿cómo se arrancan vetas de dolor del corazón?…
¿Cómo se borran del pensamiento las historias
de tanto gozo y triste final?…
Soy tu aprendiz…

Consulta a tu luna,
que espero lecciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario