jueves, 18 de junio de 2020

poema del tercer día (juanmanual de supervivencia - XLV)




poema del tercer día

hoy comienza todo nuevamente…
y es un hoy que se repite cada día…
cuento con la ventaja
de una recopilación de datos
en apariencia más o menos válida
jugo que exprimí de mi experiencia…
cargo mi conciencia con los positivos ratos
dadores de buena onda y energía…
¿dejar de perseguir la efímera caricia de la felicidad…?... me niego…
a qué diablos debo tanto sacrificio…
a mí no… seguro… que no… que no…
y hoy que todo comienza nuevamente
más que un acto de contrición prefiero desnudarme
lentamente ante ti
para demostrarte mi existencia física…
y he aquí la consecuencia…
en cuerpo de poema todo yo presente
a causa de estos versos con hambre
de decirte cosas desde siempre…
desde hoy… por qué no… hoy precisamente…
hoy que todo nuevamente da comienzo…
un hoy que se repite cada día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario